viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad solidaria

Está bien que durante estos días nos invitemos a la reflexión sobre todos esos buenos deseos que nos manifestamos en las felicitaciones navideñas, y entre ellos, el de la felicidad a menudo está en nuestras manos, sólo que se nos olvida un poco porque nos concentramos más en desear que en disfrutar de lo que tenemos. Sin embargo hay mucha gente para la que ese deseo de tener se reduce a algo tan básico como comer, y esta época de vacas flacas que ya se alarga demasiado está afectando a muchas familias. Es por esto que nosotros queremos en estos días ser solidarios, pero también reflexionar sobre ello y sentirnos colaboradores activos en ese acto de solidaridad al que todos los vecinos de los cuatro pueblos han contribuido con lo que cada quien ha podido.

Así, a principios de semana hicimos una batida puerta a puerta con los voluntarios de Cruz Roja y recogimos todo esto que nos muestran las fotos ¡587 kg!

https://drive.google.com/drive/folders/0B3VuZsdoFz3zdkV4V0Fydl93U00?usp=sharing

Posteriormente hicimos una carrera solidaria en la que nuestros chicos consiguieron tantos kilos como vueltas al circuito correspondiente para luego entregarlos a los voluntarios de Cruz Roja y... ¡qué menos! ponerles una medalla solidaria por lo bien que lo han hecho.

Un día solidario a través del juego y el deporte, de convivencia, de premiados por su participación en concursos organizados por el cole... Un bonito día de navidad.

Y aquí, en la felicitación premiada del alumno de primaria Alejandro Hernández Martín, de La Lapa, con la que deseamos a todos felicidad, más fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario