miércoles, 25 de marzo de 2015

Viajamos a la Prehistoria a ver qué pasó

Es lo que hemos hecho los chicos de 5º y 6º curso: ver cómo vivían, qué comían, cómo se vestían y cómo se las arreglaban sin luz, que es algo que nos ha llamado mucho la atención. Pero sí que eran listos; hicieron tantos avances, que la vida cambió para siempre gracias a cosas que descubrieron, como el fuego, algunas herramientas y no creáis que sus ropas se diferenciaban tanto de las que vestimos hoy.

El caso es que hemos disfrutado investigando, y lo hemos puesto todo en una presentación; de entre todas, hemos elegido la de Esperanza, porque nos hemos dado cuenta de que ella ha vuelto una y otra vez sobre su trabajo hasta quedarse satisfecha con el resultado; y como lo hemos reconocido todos y llegado a esa conclusión, pensamos que ella se merece que sea su trabajo el que se publique, así que aquí os lo dejamos por si algunos tenéis que investigar también sobre el tema.

Deseamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros, ¡ah! y si queréis dejarnos comentarios nos gustará mucho.


2 comentarios:

  1. Muy bien Esperanza. Una presentación muy interesante que podremos utilizar cuando necesitemos información sobre estos primeros tiempos del hombre sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar