domingo, 10 de junio de 2012

Isla Mágica

 Como hemos sido tan buenos camaradas ayudándonos en todo momento...


Nos hemos interesado por todo lo que hemos visto...


Y hemos tenido un comportamiento exquisito...


Hemos disfrutado de nuestro fin de viaje pasando el día en Isla Mágica, y hemos tenido la suerte de que no ha sido un día demasiado agobiante de calor para ser Sevilla.


Bien es cierto que la crisis alcanza a todos los ámbitos, por eso nos encontramos con que en el parque no había demasiada gente, y esto hizo que no tuviéramos que hacer grandes colas de espera para las atracciones y pudimos repetir cuanto quisimos. Algunos se montaron con ciertas reservas, y luego decidieron repetir porque habían perdido el miedo. Otros atrevidos pudieron con todo, y otros más tranquilos decidieron no arriesgar con ciertas atracciones.


Aquí tenemos al maestro Pepe con un grupo en plena caída libre. pero quizás la que más miedo llevaba era la señora que va la primera. Y eso que Carlitos se escondía un poco detrás de Pepe.


Y aquí, algunos de nuestros compañeros dando más vueltas que en un examen de Cono...


En definitiva, lo hemos pasado superbien, incluso no queríamos que acabara, pero nos llevamos un montón de recuerdos que seguramente nunca olvidaremos.
Cuando lleguemos, le diremos al maestro Ángel, que sabe mucho de estas cosas, que nos cuelgue todas las fotos para que vosotros, papis, podáis verlas todas.

¡Esperamos que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario