viernes, 25 de septiembre de 2015

SEGUIMOS TAPONEANDO

Arranca el curso con una media de entrega de dos sacos de tapones por semana. La solidaridad en el CRA va in crescendo. Es agradable ver cómo semana a semana vamos contribuyendo a la consecución de nuestros objetivos.
En este caso, es la familia del pequeño Luis la que necesita la ayuda de su pueblo, Monesterio, y la del resto de localidades extremeñas; hasta ahora había conseguido sufragar los gastos de rehabilitación y medicamentos que este pequeño necesita, pero cada año que pasa, éstos se han encarecido notablemente, pues Luis precisa una silla especial y un coche para viajar en ella. La silla de ruedas ya está en manos de la familia, pero necesitamos un esfuerzo más para conseguir el coche. Me consta que entre todos podremos.



Y seguimos…. 

3 comentarios:

  1. Todos aportamos un granito de arena y se hace un montón muy grande, en este caso todos aportamos un tapón y se consigue una tonelada y un poquito de dinerito para ayudar. Gracias a todos los partícipes

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si yo tengo una bolsa y mi granito de arena lo tendrás gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que si yo tengo una bolsa y mi granito de arena lo tendrás gracias Ana

    ResponderEliminar