miércoles, 14 de febrero de 2018

CRANAVAL VALVERDE 2018

"Cuéntame un cuento" ha sido el hilo conductor de un carnaval que hemos tenido que elaborar en dos semanas, ya que quien manda es el calendario. Realmente vertiginoso. Como siempre, las mismas premisas: que el tema guste al alumnado, que no lleve a hacer gastos extras a las familias, que permita la creatividad para la función, que no nos repitamos. Pero como siempre, las mismas dificultades: el escaso tiempo, y sobre todo, la separación física. Tener que hacer ensayos por separado, diciendo a los chicos y chicas que se tienen que "imaginar" que su compañero de otro pueblo está allí cantando con ellos o recitando con ellos, es una verdadera traba que sin embargo, los chicos y chicas han sabido superar el día de la función, pues estuvieron geniales.
Os dejamos el reportaje de ese día comenzando por los preparativos de la víspera, que requería muchos cambio de decorado y tenía que estar todo sincronizado:











Nuestro programa del día:


Una maravillosa Alicia, que acaba de cruzar el espejo:


El salón llenándose de público poco a poco y el presentador que abre el festival:



Y... ¡Que comience el espectáculo!












Y cerramos el festival con una coreografía que preparó la maestra Vicky "Cuéntame un cuento". Ahora nos cambiamos, los papás y mamás miran desde el escenario mientras todos bailan en el salón.




Después de un suculento desayuno preparado por las AMPA, nos preparamos para el desfile con tamborada y todo que preparó, como cada año, el maestro Paco.















¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario