martes, 23 de mayo de 2017

Un día culinario: día del centro en Alconera


Este año como broche de oro al proyecto AVAL, hemos decidido hacer una jornada culinaria con todos los cursos. Para ilustrar cómo se desarrolló la jornada sólo tenéis que ver las imágenes en el enlace, que valen más que mil palabras, pero es necesario antes decir lo siguiente;
Que no hubiera sido posible esta jornada si el Ayuntamiento de Alconera no nos hubiera facilitado lugares, personas y equipamiento.
Que no hubiera sido posible esta jornada sin la ilusión, la colaboración, la energía y las ganas del AMPA de que todo saliera perfecto.
Que no hubiera sido posible esta jornada sin el lujo de contar con Raúl Olmedo, con sus ganas de disfrutar del día, su serenidad, sus recursos, su experiencia.
Podría haber sido otra jornada desde luego, podríamos haberla hecho parecida, pero ésta no; no igual a esta. Además porque estuvo entre nosotros Jade.
Así que muchas gracias a todos los que han hecho posible un día tan bonito de convivencia.

P.S: Mucha mucha suerte a Lorenzo en su nueva etapa, que junto con su madre hicieron una despedida emocionada de su escuela, de sus maestros.


https://drive.google.com/drive/folders/0B3VuZsdoFz3zMGl2YjJlVnJFS3c?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no lo has podido expresar, un día de convivencia, de compartir, de VIVIR con nuestros pequeños, de ilusionarnos porque todo saliera a pedir de boca, GRACIAS, GRACIAS a todos porque este día haya sido posible, a toda la comunidad, maestros/as, padres/madres, ayuntamientos, nuestro paisano Raúl, colaboraciones externas que nos han hecho ahorrar��, pero sobre todo nuestro el broche de oro lo ha puesto nuestra amiguita y compañera Jade y su mamá que nos han acompañado en este precioso día y pronto en todos los demás...un abrazo enorme para todos y para Lorenzo mucha suerte en su nueva etapa compi

    ResponderEliminar
  3. Fue una jornada estupenda de colaboración, participación y degustación.
    Emotiva la despedida de Lorenzo y deseada la bienvenida de Jade.

    ResponderEliminar