miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Había una vez un circo!

Os dejamos las fotos y vídeos del carnaval 2017 en La Lapa donde... ¡Había una vez un circo!
Un día genial en el que conjuntamente los niños y maestros, las AMPA, y por supuesto el Ayuntamiento de La Lapa, que puso a nuestra disposición todos los espacios y colaboración requerida, se hizo posible pasar unas horas divertidas y de convivencia.

Felicitamos a los premiados por las magníficas máscaras que hicieron, pero hay que decir que la elección fue muy complicada por los buenos trabajos que había.

La tamborada, magnífica, un acompañamiento que marca el ritmo de nuestro desfile. Y Vicky, que se desvivió por hacer una genial coreografía que se sincronizó de maravilla, aunque siempre ensayen por separado.

Por último, los chicos de 5º y 6º hicieron un público agradecimiento por su reciente viaje a Granada con la aportación del premio Joaquín Sama.

En el cartel tan chulo que nos hizo Nena, podéis clicar para ver las fotos de la jornada.

Luego tenéis los simpáticos vídeos con los mannequin challenge de cada grupo, y terminamos con el pasacalles y la coreografía. ¡Que los disfrutéis!














2 comentarios:

  1. Un día divertido y gratificante vivido en comunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo circo! Bailarinas, arlequines, domadores, leoncitos, forzudos, payasos y payasas, malabaristas, músicos y mayorets. ¡Qué espéctaculo! "Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena"
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar