viernes, 12 de junio de 2015

Un día en El Raposo

Era el broche final. Hemos trabajado en nuestra cooperativa y ahora nos tocaba disfrutar de los beneficios obtenidos. Por eso decidimos pasar una jornada lúdica en el balneario de El Raposo, un lugar para la tranquilidad y el disfrute en plena naturaleza.

Para ello, la maestra Ana Uréndez programó un día que tuvo de todo: senderismo, tirolina, escalada, tiro con arco, circuito de orientación, y para relajarnos, un delicioso baño en la piscina cubierta disfrutando de los chorros de agua y los juegos que la monitora nos tenía preparados.

También tuvimos una comida de convivencia en la que la presidenta de nuestra cooperativa, Alicia, nos dijo unas palabras muy certeras: que gracias al trabajo en equipo durante todo el curso, podíamos estar juntos y disfrutando de ese momento. Esta chica promete.

¡Qué bien lo pasamos! Estaba todo tan bien organizado que el resultado fue perfecto, así que desde aquí decimos: ¡chapó, Ana! Pero desde luego, también ha sido mérito de los chicos y chicas por lo bien que se portaron, así que también decimos: ¡fantástico, chicos!


1 comentario:

  1. Fue un día fantástico, la organización estaba a la altura de los chicos, pues estos peques son grandes emprendedores y se merecen lo mejor.

    ResponderEliminar