lunes, 25 de mayo de 2015

¡Viva el espectáculo!

Un año más, o un año menos, según se mire, pero la mejor de las miradas es la del optimismo, la del lado positivo; y para ello nos sobran los motivos tras la celebración del Día del Centro. Una jornada en la que el espectáculo ha sido el eje en torno al que han girado las actividades, de las que destacamos la creatividad y capacidad de organización de nuestros alumnos, ya que fueron ellos los que eligieron sus actuaciones para el festival.

Antes de dejaros los enlaces para las fotos y los vídeos de la jornada hay que resaltar varias cosas:

Magnífica la actuación del grupo de teatro de las madres de La Lapa, ya que nos hicieron disfrutar a grandes y pequeños con su representación. ¡Gracias!

Genial el grupo "El cascabel" de Sevilla, con una representación brillante que destilaba cariño hacia los niños, con los que conectaron de inmediato. ¡Gracias, maestros!

Nuestra presidenta de la cooperativa escolar sobrepasó con creces las expectativas y nos explicó de forma clara el sentido de "Los caminos de AVAL", y posteriormente cada distrito desgranó brevemente el trabajo que se ha hecho para la revista número 2. A continuación el alcalde de La Lapa nos animó a seguir nuestro trabajo.

Agradecemos al Ayuntamiento de La Lapa la colaboración con el centro: cesión de espacios, equipos de sonido, etc, para que la jornada se pudiera desarrollar lo mejor posible.

Por último, agradecer a las AMPA de los cuatro distritos el ágape de convivencia que tuvo lugar para clausurar la jornada.

Y ahora, pulsa sobre la foto!


3 comentarios:

  1. Qué bien que otro curso más hayamos celebrado JUNTOS este día. Y qué artistas tenemos en este C.R.A. ¡Viva el espectáculo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que otro curso más hayamos celebrado JUNTOS este día. Y qué artistas tenemos en este C.R.A. ¡Viva el espectáculo!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no organizamos este tipo de actividades no nos damos cuenta de la vena artística que tienen nuestros chicos. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar