jueves, 18 de noviembre de 2010

Programa ARCE

En días pasados recibimos la confirmación de la aprobación de nuestro proyecto para la Agrupación y Redes de Centros Educativos, lo cual nos congratula porque supone un enriquecimiento mutuo de todos los centros del país que participamos en él.
Con el proyecto denominado "La naturaleza, un aula multidisciplinar" pretendemos profundizar en el conocimiento de otros entornos bien distintos al nuestro, así como dar a conocer el nuestro propio. Consideramos que la apertura a otras realidades contribuye además de a ampliar conocimientos, a valorar y respetar otras opciones, haciéndonos salir de nuestro "localismo" y abrirnos al mundo, en su multiplicidad de opciones válidas y dignas de respeto.
La semana que viene nos desplazamos a Madrid para iniciar nuestro proyecto, junto con los coordinadores del resto de los Centros participantes.
En nuestra web se habilitará un blog para el programa ARCE  en el que mantendremos actualizadas las actuaciones y acuerdos que se lleven a cabo, así como las actividades y cualquier otra información de utilidad. Deseamos que os resulte práctico y esperamos vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario