sábado, 27 de noviembre de 2010

NATURARCE

Nuestro centro está inmerso en el Proyecto "NATURARCE", dentro del programa ARCE (Agrupación y redes de Centros Educativos) del Ministerio de Educación. Trabajemos durante los cursos 2010-11 y 2011-12 en colaboración con otros cuatro colegios de la geografía española: C.E.I.P Miguel de Cervantes de Zahara de los Atunes (Cádiz), C.E.I.P. Infanta Elena de La Orotava (Tenerife), C.P.E.I.P. Juan de Palafox de Fitero (Navarra) y el C.R.A. Ayllón de Ayllón (Segovia).
El proyecto promete ser una oportunidad única para que nuestro alumnado conozca otras realidades ambientales y culturales, así como para presentar la nuestra propia a alumnos de otras comunidades. De esta forma el enriquecimiento será mutuo y  las posibilidades de aprendizaje y socialización que se presentan son infinitas y motivadoras.
Este proyecto también representa una ocasión para poner de manifiesto la entrega y el trabajo en equipo de todos los miembros de la comunidad educativa. Requerirá el esfuerzo conjunto de maestros, padres de alumnos y todas aquellas personas que puedan aportar su granito de arena en la tarea que nos ocupa.
Naturarce ya ha arrancado con la primera reunión de representantes de Centros celebrada en Madrid los días 24, 25 y 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario