viernes, 28 de junio de 2019

Savia nueva

Estimados todos:

Estas letras son de infinita gratitud hacia todos los que han hecho que estos doce años gestionando el CRA hayan sido para mí una experiencia inolvidable.

Mi agradecimiento a mi imprescindible compañero y amigo Ángel Salguero, que creyó en mí y fue mi guía, mi motor y mi consejero. Nunca terminaré de pagarle tanta generosidad para conmigo.

Mi agradecimiento a mi equipo, por soportar mis salidas de tono, por secundar mis ocurrencias, por su apoyo y por ser tan eficaces en su trabajo.

Mi agradecimiento a mis compañeros, por tener siempre buena disposición ante mis propuestas, por sufrir mis exigencias, por ser tan entusiastas y por ponérmelo siempre fácil. Compañeros y amigos para lo bueno y para lo malo que son como una segunda familia. Sin ellos, esto no hubiera sido posible.

Mi agradecimiento al alumnado que ha ido pasando por el cole, por lo mucho que he aprendido de ellos, porque siempre han hecho mi trabajo agradable, porque he recibido tanto que queda pequeño lo que yo he dado.

Mi agradecimiento a las familias que han colaborado en todo lo que les he pedido. También a los que no, pero éstos pueden ahora recuperar el tiempo perdido apoyando al equipo entrante, porque siempre os necesitamos para ir tejiendo un camino común que es para que nuestros menores siempre transiten lugares seguros y amables, y porque es mucha y grande la tarea, y por tanto precisa de toda nuestra ilusión y energía conjunta.

Mi agradecimiento a los ayuntamientos por su disponibilidad a colaborar en las actividades del cole que tanta vida dan a los pueblos. y por contribuir a que los centros tengan sus necesidades cubiertas.

Mi agradecimiento a tantas personas que colaboraron en todo este tiempo de forma generosa en cada actividad.

Mi agradecimiento a la vida que me puso esta experiencia en mi camino porque el proyecto que soñé para mi escuela se ha hecho realidad y es una escuela que vive intensamente el acto de educar como una experiencia maravillosa.

Y mi agradecimiento por ese hermoso homenaje del alumnado aquella tarde del día del centro que quedará siempre en mi corazón y mi memoria. También el de la AMPA el último día del curso con esas bonitas palabras hacia mi persona. Y ese vídeo entrañable del recorrido de tantos años que hicieron mis compañeros en el que dejaron tanto sentimiento.

No lo dejo por estar cansada, quemada o falta de ideas, sino porque ha llegado el momento, y el momento llega cuando una nueva generación desea tomar el relevo y llevar a cabo un nuevo proyecto, savia nueva que viene a traer brisa fresca y nuevos retos.

Me siento feliz y satisfecha. Es cierto que siempre queda el poso de "se podía haber hecho más", también que se podía haber hecho mejor, eso sin duda, pero me siento satisfecha porque he puesto el alma y me he dejado la piel en ello.

Me queda sólo mostrar mi apoyo a Lola Moreno y su equipo y mi disposición a seguir, ya desde mi tutoría, ayudando a tirar del carro del CRA, asegurando sus varales para que no se pierda la carga.

Sinceramente agradecida, nos seguiremos viendo!


Aquí el vídeo que quedó pendiente.









4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tirar de carro, a pesar de las piedras encontradas en el camino, de llevarnos siempre y estar ahí cuando lo hemos necesitado.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti doña Ana!!!
    Ah y te recuerdo que no te vas, no te vas a librar de nosotros jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve no nos libramos ni a tortazos, jeje. Por suerte! ;)

      Eliminar
  3. Gracias a ti, Ana, por tu trabajo, por las horas que le has dedicado a este colegio, por tus desvelos, por tener un momento siempre para nosotros, por tu escucha, por muchas cosas...

    ResponderEliminar