viernes, 27 de junio de 2014

Saludos de Felisa.




Hola a todos:
Al escribir este saludo,  me refiero a  todos los compañeros (no sólo los actuales), padres y por supuesto  alumnos. Estos alumnos que durante los tres últimos años me han acompañado y todos aquellos que en los años pasados en el CRA me han dado satisfacciones y  también algún disgusto (si alguno de ellos lo lee espero que se reconozca). Sin  embargo, si tuviera que pesar en una balanza lo bueno y lo malo, desde luego ganaría lo bueno.
Sirvan estas palabras de despedida de los años pasados en la enseñanza. No han sido demasiados y creo que ese el motivo por el que aún me sentía con ilusión cada vez que comenzaba el curso; seguramente ésto se debe a que mi formación como maestra se debió a una auténtica vocación. Fue tardía y hecha con esfuerzo y como tal, desarrollada con ganas.
Utilizo la oportunidad que el blog nos brinda como despedida de esta etapa; toca comenzar otra que espero también esté llena de satisfacciones. Agradezco a toda la comunidad educativa su colaboración y ayuda cuando ha sido necesaria y  ojalá, como dije en su momento, haya algún niño que en un futuro se acuerde de mí y rememore los buenos  momentos que hemos pasado juntos.
Acompaño estas palabras con unas fotos actuales y pasadas de estos once años que he pasado en el Cra. Hasta siempre.















4 comentarios:

  1. Gracias a tí por tu trabajo y dedicación. Te deseo que disfrutes de tu jubilación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felisa, gracias por ser compañera y amiga. Ha sido estupendo trabajar contigo, porque siempre nos has transmitido ilusión y ganas. Tu buen hacer ha quedado de manifiesto, también tu disposición a cualquier "historia", a asumir los cambios pedagógicos que se nos proponían...
    Te vamos a echar mucho de menos en el equipo; así que tienes que venir a visitarnos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Feli, por tu entusiamo y constancia. No sé qué voy a decirle a los críos cuando quieran ir a la clase de la seño Felisa, a enseñarte sus trabajos...Bueno... besos, feliz verano y mejor jubilación. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo quería que te fueras a Zafra... Me alegro de haber compartido estos años contigo. ¡Te echaremos de menos!
    Disfruta de esta nueva etapa en tu vida. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar