Al escribir este saludo, me refiero a todos los compañeros (no sólo los actuales), padres y por supuesto alumnos. Estos alumnos que durante los tres últimos años me han acompañado y todos aquellos que en los años pasados en el CRA me han dado satisfacciones y también algún disgusto (si alguno de ellos lo lee espero que se reconozca). Sin embargo, si tuviera que pesar en una balanza lo bueno y lo malo, desde luego ganaría lo bueno.
Sirvan estas palabras de despedida de los años pasados en la enseñanza. No han sido demasiados y creo que ese el motivo por el que aún me sentía con ilusión cada vez que comenzaba el curso; seguramente ésto se debe a que mi formación como maestra se debió a una auténtica vocación. Fue tardía y hecha con esfuerzo y como tal, desarrollada con ganas.
Utilizo la oportunidad que el blog nos brinda como despedida de esta etapa; toca comenzar otra que espero también esté llena de satisfacciones. Agradezco a toda la comunidad educativa su colaboración y ayuda cuando ha sido necesaria y ojalá, como dije en su momento, haya algún niño que en un futuro se acuerde de mí y rememore los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Acompaño estas palabras con unas fotos actuales y pasadas de estos once años que he pasado en el Cra. Hasta siempre.