Nos sentimos orgullosos porque, aunque cordobés, José Manuel Martín Portales es el padre de nuestro antiguo alumno Álvaro, y reside en Atalaya.
Ganador de la segunda edición de los Premios Gabriel Celaya de poesía con su poemario titulado "Patio interior", y designado por unanimidad por el jurado que ha destacado la "conjugación de imagen y pensamiento, la búsqueda de una atmósfera intimista y una versificación mínima y concisa, que delata el buen oído del autor", cuenta en su haber con otros premios desde el año 1996.
Enhorabuena, José Manuel!
Nos sentimos muy orgullosos de tener entre nosotros un personaje de esta talla. Además José Manuel es de esas personas que siempre están hay tirando de nuestro CARRO. Felicidades.
ResponderEliminarquerido Pepe y demás amigos del CRA, me siento muy feliz de pertenecer a esta comunidad, que nos ha acogido con excepcional generosidad. Soy yo, y mi familia, los que nos sentimos orgullosos de contar con vuestra amistad y de compartir la continua preocupación de que nuestros hijos sean gente de bien y se preparen para construir un mundo más justo y amable. Estamos juntos en esto, con toda esperanza.
ResponderEliminarMuchas gracias.
José Manuel Martín
Aunque no he tenido la suerte de conocerlo quiero felicitarlo con su permiso por ese premio que le han concedido. Enhorabuena José Manuel, espero que este sea uno de los muchos premios que te concedan.
ResponderEliminar