miércoles, 3 de abril de 2013

VISITAMOS EL TALLER DE EMPLEO “ PINT-ALAI @2.0 “


     El  pasado día  22 de marzo de 2013, los alumnos y alumnas pertenecientes al distrito de Atalaya, visitaron el taller de  empleo “ PINT-ALAI @2.0  de  su localidad, con motivo de la invitación llevada a cabo por parte de sus  miembros y  con el fin de que nuestro alumnado pudiera conocer de primera mano parte del trabajo que allí se desarrolla.
      Nada más llegar, fuimos recibidos por  el alumnado del taller,  así como por los monitores correspondientes y  la alcaldesa de la localidad.
      Tras las presentaciones, los alumnos pudieron apreciar los primeros trabajos expuestos en la nave. La experiencia se fue desarrollando de forma amena y divertida, en la que cada uno de los componentes del taller explicaron a nuestros alumnos las diferentes técnicas empleadas para la realización de las obras allí expuestas. Del mismo modo, aprendimos sobre materiales y útiles necesarios para llevar a cabo esta labor.
A través de este tipo de actividad los alumnos pudieron satisfacer muchas de sus curiosidades acerca de este tema, así como aplicar los conocimientos que tienen en esta materia.
     Nos gustaría resaltar uno de los momentos mas divertidos y motivadores de la visita en cuanto al alumnado, momento que se tradujo en la realización de un mural  bajo una sola consigna: “ DISFRUTAR Y DAR RIENDA SUELTA A LA CREATIVIDAD”
     La sorpresa llegó con la despedida, cuando los alumnos y alumnas del taller PINT-ALAI @ 2.0  nos regalaron un panel decorativo para nuestro centro. Es por ello que valoramos de manera significativa que hayan pensado en nosotros con esta propuesta que ha resultado tan enriquecedora.
     Finalmente nos queda agradecer a todos los componentes del grupo, así como a Nati y J. Manuel, su implicación y entusiasmo para hacer posible esta experiencia.

















3 comentarios:

  1. Gracias Carmen, muy agradable vuestra visita, nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  2. cómo disfrutamos, tanto los componentes del taller como los alumnos del Colegio, que además aprendieron y participaron. Un saludo y gracias a vosotros por compartir ese rato tan agradable.

    ResponderEliminar