domingo, 16 de diciembre de 2012

Noticia

http://lagaceta.educarex.es/leer/tecnicos-cultura-emprendedora-responsables-programa-junior-emprende-comenzado-visitas-seguimiento-centros-participantes-programa.html

Este enlace que os dejo es la noticia de la visita a los centros de los responsables del programa Junior Emprende. El pasado jueves nos visitaron en el CRA y tuvieron noticias de nuestra corta andadura, con agrado por cierto.
En las próximas semanas tendréis noticias de nuestra recién estrenada cooperativa escolar, una empresa seria que cuenta con 24 socios y que va a poner en el mercado toda clase de objetos artísticos manufacturados por nuestro alumnado de 5º y 6º cursos.
También agradecemos la colaboración de todas aquellas personas que ayudaron a los chicos en su primera venta de palomitas y chuches en la feria de artesanos de Alconera, cuyos beneficios irán a sumarse a nuestro  capital inicial que nos permita adquirir los materiales que necesitamos.
Uniendo las letras iniciales de nuestro distrito y sumándolas a la palabra arte, nuestros chicos han creado su empresa: escucharéis hablar de AVALARTE, porque ellos sin duda, darán que hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario