domingo, 4 de noviembre de 2012

Concurso de Traslados 2012/2013

Se ha convocado el concurso general de traslados de ambito nacional del curso 2012/2013, para los Cuerpos de Inspectores, Enseñanzas Medias y Maestros.
► Enseñanzas Medias y Cuerpo de Maestros. Más información...
► Plazo: 15 días hábiles desde el 6 de noviembre.
El modelo oficial de solicitud se encontrará disponible en internet el martes, 6 de noviembre, fecha en la que comienza el plazo de presentación de solicitudes para la participación en el concurso de traslados 2012/2013, de ámbito nacional, correspondiente a los citados cuerpos docentes.

La solicitud y la documentación acreditativa de los méritos se dirigirán a la Delegación Provincial en la que el interesado tenga su destino definitivo o, en los casos en los que no se tenga destino definitivo, en aquella de la que dependa el centro de prestación de servicio. Si se participa desde la situación de excedencia, se dirigirá a la Delegación Provincial de Educación de la que dependa el centro desde el que fue declarado en esa situación.

Únicamente tienen la consideración de registros, a efectos del cómputo de los plazos de presentación de las solicitudes y resto de documentos en el concurso de traslados, los referidos en la base decimoquinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario