viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡¡CINE EN EL COLE!!!

Hoy viernes, 5 de mayo, los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria del distrito de Alconera han recibido una grata sorpresa a su llegada a clase. Han sido conducidos a la sala de audiovisuales  para disfrutar de una película cuyo director ...¡les estaba esperando allí!

Manuel García Serrano se encontraba estos días en Zafra promocionando su último trabajo DONDE VIVEN LAS MUJERES. Hemos recordado que algunos de nuestros alumnos habían trabajado ya en clase con alguno de sus cortometrajes como "BINTA Y LA GRAN IDEA". De este modo, sólo quedaba conseguir que Manuel viniera al Centro a presentar su última película y ... ¡así ha sido!

Debido a la celeridad de los acontecimientos no hemos tenido tiempo de dar publicidad al evento aunque pudimos invitar a todas las madres que llegaban a primera hora al Centro acompañando a los alumnos. Como puede observarse en la fotografía, algunas de ellas aceptaron la invitación encantadas.


Mediante una divertida y enriquecedora presentación, Manuel nos ha hecho reflexionar acerca del mundo que nos ha tocado... vivir...pero también mejorar. A continuación se ha proyectado una de las cinco historias que forman la película: "Linda que tendrá 5 años en el 2015". Tras un debate en el que todos querían participar y comprometerse con causas solidarias, Manuel ha obsequiado a los presentes con DVD's de algunos de sus trabajos. 


Tan sólo nos queda agradecerle su asistencia, felicitarle por su gran trabajo y desearle mucha suerte con esta película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario