lunes, 18 de octubre de 2010

COMENTARIOS DE ALUMNOS EN EL BLOG

Se comunica a todos los alumnos del C.R.A.que se han borrado y se seguirán borrando todos aquellos comentarios que contengan faltas de ortografía.
Animamos a todos nuestros alumnos a participar en los diferentes blogs  mediante el envío de entradas o la realización de comentarios. Pero deben cuidar su ortografía para que tengamos un blog de calidad.
EL BLOG ES DE TODOS. ¡¡¡CUIDÉMOSLO!!!

martes, 12 de octubre de 2010

¡PREPARANDO LA CHAQUETÍA!

La primera convivencia del curso se acerca y los preparativos ya se han puesto en marcha. Este curso la Chaquetía se celebrará el día 29 de octubre en la localidad de Atalaya. Las actividades se desarrollarán en varios monumentos característicos de la población: Pilar de Arriba, Iglesia de Ntra.Sra. del Camino, Plaza de España y Parque de la Fuentecina.
Las actividades se llevarán a cabo por ciclos. Estos irán rotando por los distintos puntos de interés de la localidad. Al finalizar las actividades todos nos desplazaremos a un bello paraje de la localidad para degustar los frutos del otoño y realizar juegos populares. La última foto de este artículo está tomada desde ese lugar, ¿sabes cuál es?
Próximamente podréis descargar el proyecto y el díptico de esta actividad desde el Portal del Centro.






jueves, 7 de octubre de 2010

Blog de COMPETENCIAS BÁSICAS


Si pincháis en la imagen o AQUÍ, accederéis a un interesante blog realizado en 2008 y actualizado por compañeros, totalmente dedicado a las COMPETENCIAS BÁSICAS. Seguramente ya lo conocéis...
SALUDOS!
Ana Belén

sábado, 2 de octubre de 2010

Asociación Amigos del CRA

Todos los que estéis interesados en formar parte de la Asociación amigos del CRA manifestad vuestro consentimiento por el medio que os sea más cómodo.
Contamos con vosotros.